Respuestas alumnos y alumnas

Estos son alguno de los acertijos que nos han dejado vuestros compañeros y compañeras:

¿Qué animal tiene un colmillo en la nariz (Rinoceronte)
Fui al monte a cortar un bastón, cortarlo pude y rajarlo no ¿Qué es? (el pelo)
Un pastor le dice a otro, si tú me das una oveja los dos tendremos igual número, pero si yo te la doy a ti tú tendrás el doble que yo. ¿Cuántas ovejas tiene cada uno de los pastores  (cinco y siete)
¿Cuál es el santo del aire? (San Remolón)
¿Qué se necesita para matar un cerdo? ( que esté vivo )
Tan grande como un redondel y no me puedo sentar en él (el agujero de un pozo)
¿Qué animal tiene las cinco vocales? (Murciélago)
Dónde se cumple  que 10+4=2 (En el reloj, ya que 10 y 4 horas son 14 horas que son las dos de la tarde)
¿Cuántas piernas tiene un perro? (Ninguna, ya que los perros tienen patas y no piernas)
¿Qué pasa en el río Amazonas de las 5 a las 6 de  mañana? ( Una hora)


0 comentarios:

Publicar un comentario